Mi bebe de 7 meses hace popo aguada y con sangre. Q pyede ser

Cualquier cambio en los hábitos alimenticios del bebe deben ser consultados inmediatamente con un pediatra, en el caso de su bebé la deposición (popó) con sangre puede deberse a que está haciendo alguna alergia o reacción si ya empezó a recibir otros alimentos como leche de vaca, algunas frutas o vegetales, dado que tal vez ya no se encuentra en lactancia materna exclusiva. Tambien puede tratarse de una infección aguda del intestino. Es necesario que consulte en las próximas horas al servicio de urgencias dado que el mayor riesgo en bebés menores de un año es la deshidratación rápida que sufren si empiezan a tener episodios diarréicos.