cuando le doy leche entera pasteurizada mi bebé hace popo aguada.... puede ser la leche?. se la dejo de dar?

Preguntado por Hombre de 1 años

Si. Al mismo tiempo, con este dato es importante que acudas a valoración, ya que se debe descartar que haya alguna alteración metabólica que provoque la mala digestión de la leche de vaca (como la alergia a la proteína de la leche de vaca); con el fin de tener mejor precaución en cuanto a los alimentos que se ofrecen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.