a que edad es recomendable tener un bebé sin tener riesgos tengo 22 años ..

Preguntado por Mujer de 48 años

A tu edad, siempre y cuando no tengas enfermedades asociadas, no estés tomando medicamentos, no hayas tenido un bebé antes de hace dos años y te hayas realizado un chequeo médico previo, no tendría por qué haber riesgos con el embarazo. Desde esa edad hasta los 35 años, no habrían riesgos por edad. No obstante recuerda que el riesgo no solo depende de la edad, sino de otras cosas, como las que te mencioné enfermedades, medicamentos. Recomiendo que consultes con tu ginecólogo o médico de cabecera para que realicen una valoración preconcepcional y realicen igualmente estudios para determinar que tu estado de salud este óptimo.