tengo 22 años y desde siempre he pensando en nunca tener hijos, ¿Es posible hacérmela sin que me nieguen por mi edad? ¿por mi edad es riesgoso?

Preguntado por Hombre de 22 años

Usted es mayor de edad y tiene derecho de elegir sobre su cuerpo y sobre el número de hijos que desea tener. Por tanto, si desea efectuarse procedimiento anticonceptivo definitivo no hay ninguna contraindicación ni motivo para negárselo.

Todo procedimiento quirúrgico de cualquier clase implica riesgos, desde la aplicación de una inyección, o la realización de vasectomía y esto no está necesariamente relacionado a la edad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.