Que tramites debo hacer para ser donante de órganos después de fallecer

Información adicional
Donde me debo dirigir para esos tramites

Si necesita mas información acerca de la donación de órganos puede seguir el siguiente enlace en su navegador: http://www.ins.gov.co/Paginas/inicio.aspx#dona es la página oficial del Instituto Nacional De Salud De Colombia, donde puede encontrar y recibir toda la información que necesite. Hace un bonito acto en vida al querer ser donante de órganos, la felicito.