Doctor cuando muera quiero que todos mis órganos sean donados que tramites necesito para que esa voluntad se pueda cumplir el día que mi fin en ésta tierra llegué?

Existen diferentes organizaciones y hospitales, donde ingresan a las personas que quieren ser donantes de órganos en una base datos, para que esta voluntad sea tenida en cuenta en caso de fallecimiento y viabilidad de los diferentes órganos para donación. Puedes buscar en por internet estas paginas e incluso inscribirte en linea, ya que estas pueden varíar de un país a otro, teniendo en cuenta la legislación que rige para estos aspectos en cada nación.