¿Qué se recomienda si tengo un trabajo muy fuerte y cada día me siento más cansado, no puedo cumplir con todos obligaciones y necesito energías?

Lo primero es recordar que para tener una vida con vitalidad y energía, el descanso suficiente y la actividad física regular son indispensables. Procurar tener entre 6 y 8 horas de sueño, evitar el uso de aparatos electrónicos o comidas copiosas antes. Procurar tener mínimo 30 minutos de actividad física diaria. Si se complementa esto con una dieta que incluya bajos niveles de grasas saturadas, abundantes frutas y verduras, es muy probable que se sienta con mayor vitalidad para las funciones diarias.