Estuve en tierra caliente este fin de semana que pasó, y llegue con un par de picadas pero no parecen de zancudo, es como una especie de camino en mi cuello de ...(ver más)

Sería pertinente que acudas con tu médico tratante lo antes posible para que de esta forma el te pueda observar adecuadamente las lesiones en tu piel y así definir si es de cuidado o no. También es necesario que definas si presentas algún tipo de signo o síntomas que te haya iniciado posterior a la aparición de lesiones.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.