mi esposo tiene como un brote en la cola y un poco en la barriga. parecen como picadas de pulga. que puede ser. le arde también

Una erupción cutánea en los glúteos y en el abdomen puede deberse a una foliculitis, que es una infección de los folículos pilosos causada por obstrucción de los mismos debido al calor y humedad; podría deberse también a una dermatitis alérgica causada por una prenda de vestir, jabón de uso para el baño diario, talcos, jabón para el lavado de la ropa; puede tratarse de una infección de la piel llamada escabiosis, que puede aparecer en otros miembros de la familia.

La recomendación es que acuda a una consulta prioritaria en su servicio de salud, para que puedan hacerle un examen físico presencial y le den el tratamiento que necesita.

Espero haberla orientado, si tienes nuevas dudas escribanos a la plataforma.