Es normal que cuando uno se encuentre en embarazo le salga un brote de alergia en la barriga??

Si, es frecuente alergias o brotes especialmente alrededor de su ombligo o brotes que le causen prurito. Le sugiero por el momento aplicar lociones o cremas de calamina y utilizar solo ropa de algodon. Si el brote se expande, si tiene presencia de vesiculas o si se vuelve muy doloroso debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias para que sea valorada por un medico. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad