Tengo un problema de alergia supuestamente en la piel, yo me encuentro viviendo en New York y durante 16 años nunca había tenido problemas de alergias. Me da u...(ver más)

Información adicional
no consumo nada

Preguntado por Mujer de 34 años

Todas las lesiones de la piel deben ser vistas para diagnosticarlas, le sugiero consultar en este caso para más efectividad al dermatólogo y así determinar qué tipo de lesión es y como tratarla adecuadamente de acuerdo al diagnostico.