Buen día Doctor, actualmente me gustaría que me orientara, recientemente he percibido al tocarme con la lengua, un pequeño brote o alergia ubicado en la parte i...(ver más)

Lo primero es saber si realmente tienes un brote, la razón de que te diga esto es que muchas veces no conocemos las características normales de algunas partes de nuestro cuerpo, como la que menciones, y al notarlas podemos pensar que es anormal cuando no lo es. Ahora, si en definitiva esa área es diferente del área inferior, habría que tener más información sobre el brote que nos mencionas, es decir las características de este, si tienes ampollas, si el brote tiene algún color, si te duele, si te genera otras molestias; además es bueno saber si fumas, si tienes alguna enfermedad y si tomas algún medicamento, esto con el fin de orientarte frente a la posible causa. Estaremos atentos.