Mi bebe de 16 meses fue picado horrible por una pulga. Le puedo dar Hiderax? Causa hábito? Hay algo más efectivo?

Hiderax, es un medicamento antihistamínico, que genera sedación y disminuye la piquiña, pero está contraindicado en menores de 2 años, pues existe riesgo de muerte súbita. Le recomiendo que no le aplique ese medicamento. Trate las picaduras con medicamentos tópicos como el caladril o el vaporub.