burnas noches mi hija presenta un brote rojizo en la espalda en los cachetes y en la colaa que podrá ser o que causas podriam estarle presentado el brote

Preguntado por Mujer de 22 años

Habría que examinar la piel para determinar que tipo de brote es, también es importante conocer la edad de su hija al día de hoy ya que eso también permite saber o sospechar mejor que tipo de lesión puede estar presentando y su causa. Lo más frecuente suelen ser brotes de piel por causa de alguna alergia hasta no demostrar lo contrario.