Buenas tardes, es que el fin de semana pasado estuvimos viajando a tierra caliente con mi mamá ella sufre de trombosis venosa profunda y fue picada por los mosq...(ver más)

Información adicional
Trombosis venosa profunda Toma anticuagulantes

Preguntado por Mujer de 46 años

no! la picada de mosquitos no va producir alteración con la trombosis venosa profunda, pueden que esten rojos por la misma lesión dermica que causan las picaduras para lo cual puede aplicarse alguna crema hidratante antiistaminica, y al cabo de unos días estas picaduras desaparecerán, sin embargo si ves alguna que este infectada con cambios de color, que tenga calor alrededor, y segregue pus, debes de llevarla al medico para que la evalúen y le indiquen tratamiento especifico