puedo tomar algún medicamento que mejore mi desempeño sexual (flacidez) a pesar de haber padecido una trombosis venosa profunda hace 10 años por caída de síndro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

No. Lo más recomendable es que No te automediques, ya que las causas de disfunción erectil se suelen asociar a patologías más profundas como hipertensión, diabetes, hipercolesterolemia, trastornos de ansiedad, entre otros.

Por lo cual, si estás sufriendo de esta condición y además tienes el antecedente de la TVP lo mejor es q solicites un Cita medica, en la medida de lo posible con urología, para que te hagan una adecuada historia clínica y examen físico que oriente mejor tu condición y te indique el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.