Pregunta médica

puedo tomar algún medicamento que mejore mi desempeño sexual (flacidez) a pesar de haber padecido una trombosis venosa profunda hace 10 años por caída de síndro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, es posible utilizar el sildenafil un medicamento que se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres como lo es la dificultad para mantener el pene erecto. En las personas con antecedentes médicos, como en su caso, con un síndrome antifosfolípidos, debe ser recetado el medicamento una vez se haga la debida revisión de sus antecedentes médicos y de los medicamentos que esté tomando en el momento.

Por lo general para el uso del sildenafilo se debe considerar las indicaciones de su médico tratante y tener presente que se debe tomar solamente antes de la actividad sexual (aproximadamente 1 hora antes), no tomarse más de una dosis recomendada en 24 horas, y las comidas con alto contenido de grasa aumentan el tiempo en que el medicamento puede ejercer su acción debe evitarlas.

Espero haberle orientado, si tiene otras inquietudes puede preguntarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.