necesito saber si si estoy en embarazo y tengo que esperar o en realidad no lo estoy, ya que la ultima eco la doctora me dijo que.pideira una cita con médico ge...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Le sugiero que para mejorar la asesoría , indique síntomas, tiempo de aparición, fecha de última regla , exámenes de laboratorio practicados e imágenes .

Todo con reporte oficial y valores de referencia .

Estamos a su disposición las 24 horas