Hola estoy de 22 semanas y 4 dias. quiero saber en que mes quede embarazada alguien me ayuda porfa

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que la fecha de concepción haya sido del 23 al 29 de Octubre del 2017, si para la fecha de hoy tienes 22 semanas más 4 días. Y tu fecha probable de parto es aproximadamente para el 31 de Julio, tomando como base el cálculo de las semanas de gestación que nos describes de acuerdo a la biometría fetal obtenida durante una ultrasonografia obstétrica control, que toma como parámetros para determinar la edad gestacional las características anatómicas del feto. Recuerda mantener un adecuado control prenatal, acudir a las citas las fechas programadas, y tomar los suplementos vitamínicos sin falta, de esa forma garantizarás que el embarazo llegue a término adecuadamente. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos a responder.