HOLA QUIERO SABER SI EL RESULTADO DE SEROLOGIA PARA SÍFILIS ME DA: VDRL 1UR Y PRUEBA TREPONEMICA POSITIVO . QUIERO SABER SI EN REALIDAD TENGO SÍFILIS O NO PORQ...(ver más)

Ante un VDRL y prueba tepronemica positiva hay una probabilidad muy grande de que tengas sífilis, no sé a qué se refieren con que el porcentaje es bajo pero aconsejo acudir a un médico para recibir tratamiento cuanto antes, se taat con penicilina y al dosis la recomienda el médico.

Entre más pronto recibas tratamiento, menos probabilidad de alguna complicación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta