Si me sale en una prueba de serologia para sífilis VDRL 1UR y Prueba TREPONEMICA positivo , necesito medicarme? Que antibiótico o remedio casero me recomiendan ?

Con la prueba trepomémica positiva, indica que te encuentras cursando con una sífilis y debes saber que para esto no hay remedio casero que sirva; lo que necesitas es iniciar de manera prioritaria el tratamiento antibiótico que se realiza con penicilina, con aplicaciones semanales, durante cierto período de tiempo.

Es importante que sepas que la sífilis latente y no tratada puede causar a largo plazo alteraciones mentales, en los nervios, en el corazón y hasta deformidades físicas. Gracias por consultarnos.