SI ME SALE ESTO EN UNA PRUEBA SEROLOGIA PARA SÍFILIS VDRL 1UR Y PRUEBA TREPONEMICA POSITIVO NECESITO MEDICARME ? HAY ALGÚN ANTIBIÓTICO DE PASTILLAS PARA TOMAR S...(ver más)

No ya que lo que muestran su exámenes es que tuvo en algún momento de su vida la infección por sífilis (el resultado positivo de su prueba treponémica que a lo largo de su vida será siempre positivo) pero en este momento no tiene una nueva infección por la bacteria (VDRL negativo) por lo cual no requiere tratamiento.

Le recomiendo evitar automedicarse, usar el condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, evitar conductas sexuales de riesgo y seguir el control con su médico ya que el diagnóstico de una nueva infección por sífilis se realiza con la prueba no treponémica del VDRL positiva (por su siglas en inglés Venereal Disease Research Laboratory). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.