Me ise la prueba de sangre y el primero salió vdrl 1ur y El segundo 16ur ya con esos resultados me mandaron a tratamiento de 3 penicilina semanales está bien ? ...(ver más)

Usualmente se realiza FTA-Abs, pero en su caso al tener persistencia y de hecho progresión bioquímica de la infección, está indicado el inicio de tratamiento.

Cumpla el manejo indicado por su médico y realice controles posteriores para confirmación de la erradicación de enfermedad.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.