hola estoy embarazada de 22 semanas y 3 dias , me pueden ayudar a saber en que mes quede embarazada xq no me acuerdo mi ultima mestruaccion

Preguntado por Mujer de 17 años

Según este cálculo es muy probable que hayas quedado embarazada a finales del mes de octubre, en la fecha circundante al 21 de octubre de 2017. Tu fecha probable de parto se calculó en base a ello para el día 28 de julio de 2018. Entiendo que el cálculo actual está hecho base a la biometría fetal realizada por ultrasonografía la cual solo puede considerarse fiable si no existe ningún tipo de restricción del crecimiento. Te recomiendo estar en control estricto para que el embarazo llegue a término de manera satisfactoria. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.