Hola mi hermana el 25 de septiembre estaba de 23 semanas..Y ella quiere saber en qué momento quedó embarazada podrían decirme

Es difícil determinar puntualmente el día exacto en el que quedo embarazada, esto solo puede hacerlo ella teniendo en cuenta sus relaciones sexuales, sin embargo para ayudarla tendrá que pensar sus relaciones sexuales hace aproximadamente 200 días (casi 7 meses) así que cualquier relación sexual llevada acabo a principios de abril o últimos días de marzo será la cual la dejo embarazada.