Quiero saber si podrían decirme qué enfermedad puedo estar presentando: tengo diarrea, me mareo al cambar de posición.

Información adicional
Hola quiero saber si podrían decirme que enfermedad puedo estar presentando, aquí van los síntomas. Desde hace dos días empecé a sentir una especie de mareo de ese cuando uno se le...(ver más)

Posiblemente sea un cuadro gripal. Si las deposiciones diarreicas presentan moco o sangre es necesario realizar un coproscópico para descartar infecciones intestinales. Recuerde hidratarse adecuadamente. Puede tomar cualquier antigripal para disminuir los síntomas. Si los síntomas duran mas de 7 días es necesario que sea valorado presencialmente por su médico tratante. Recuerde no automedicarse antibióticos ya que en este momento no son necesarios. Si presenta placas amarillas en la garganta consulte de inmediato. Es importante que al cambiar de posición de sentado a de pie o acostado a de pie lo haga lentamente, ya que el cambo de posición súbito genera mareo, oscurecimiento de la visión momentáneo y hasta caídas.