si tuve relaciones con un chico el 23 de diciembre y otro el 29 quede embarazada se puede saber por las semanas de embarazo de quien es o afuerzas por adn?

Por las semanas de embarazo no sería posible saber de quién es, ya que hay tan sólo 6 días de diferencia entre una y otra relación sexual. Cualquier dato sería una aproximación poco exacta y podría ser errónea. Es mejor esperar a que nazca tu bebé y tomar una prueba de ADN para determinar exactamente quién es el padre. Continúa tus controles periódicamente y recuerda los signos de alarma para consultar por urgencias: - Dolor de cabeza que no mejora - Ver luces y escuchar pitos - No sentir al bebé moverse - Fiebre - Ardor y dolor al orinar -Dolor pélvico - Sangrado vaginal - Salida de líquido por la vagina - Hinchazón de piernas o manos - Dolor en la boca del estómago asociado o no a vómito ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!