En la prueba de embarazo la primera que me hice aparece en valor 0.100 y en la segunda que me hice una semana después salió 0.212 estoy embarazada???

No, los resultados que refieres se pueden encontrar en mujeres que no se encuentran embarazadas.

Para que exista posibilidad de embarazo, primero debe realizarse la prueba en sangre luego de 14 días de la relación de riesgo, a partir de esos días, el resultado debería ser mayor de 5 mUI/mL, y si se repitiera la prueba luego, por ejemplo a los 20 días de la relación de riesgo, la prueba deberia haber duplicado, triplicado o más aún su valor.

Es por eso que el resultado que refieres, no se considera posibilidad de embarazo.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.