¿Cuáles son los valores de HCG durante el embarazo?

Eso depende de las semanas de gestación: a medida que transcurren las semanas va aumentando la HCG. En embarazo se usa para confirmarlo, cuando hay embarazo que no se alcanza a ver en el útero o cuando se está abortando.
El valor depende de cada laboratorio. Si se usa una prueba de sangre cualitativa el resultado es positivo o negativo, si es cuantitativa depende del valor de referencia: será positivo según el valor del reporte.