Valores normales de HCG

Información adicional
¿Cuales son los valores normales de HCG en hombres y en mujeres no embarazadas?

Los valores normales de bHCG en mujeres no embarazadas y en hombres pueden variar de acuerdo al laboratorio en los que se toma la prueba, pero en general deben ser menores a 5 mlU/mL para descartar completamente un embarazo y mayor a 25 mlU/mL para considerar que la mujer sí está embarazada. Ese rango intermedio entre 5-25 mlU/mL es una zona gris que va a requerir una segunda prueba posteriormemte y otros síntomas para determinar si hay embarazo no. La prueba bHCG en hombres sólo está indicada cuando se sospechan trastornos hormonales y los valores esperados corresponden a la enfermedad que se esté sospechando.