Tengo valores normales de hcg? Ayuda!!

Información adicional
Hola a todos! Necesito su ayuda! Mi ult periodo fue el 14 de febrero, ese mismo dia tuve relaciones pero mi novio no terminó dentro mio. Hoy es 29 de marzo y todavia no me llego el...(ver más)

Buenos días, bueno primero lo que hay aue tener en cuenta es que el retraso de la menstruación es prolongado ya debería haber una HCG más elevada de 5, y el de la orina no es tan confiable en las primeras semanas, así que lo que yo recomiendo es volver a repetir una prueba de HCG en menos de una semana, si hay un aumento significativo eso confirma el embarazo y si hay descenso eso lo descarta, la HCG en el embarazo aumenta sus valores de manera rápida. Eso no quiere decir que sea un ectópico ya que esos también elevan la HCG de maneta rápida y solo se diagnostica por ecografía. Es mejor adicionalmente que solicite cita con médico general para llevar un control