Me realicé pruebas HCG, ayuda para su lectura.

Información adicional
- Prueba HCG realizada después de 16 días de la relación de riesgo: resultado 1.15 mUI/ml. Negativo: 0 - 5. - Segunda prueba HCG 43 días de la relación de riesgo: resultado 5....(ver más)

El riesgo de embarazo con el uso apropiado de anticonceptivos es menor del 1%, la llegada de la menstruación descarta un embarazo. Se confirma con las múltiples pruebas negativas y ecografías.