Eficacia de prueba hcg

Información adicional
tuve una relación de riesgo, y a los 11 días me realice una prueba de embarazo en sangre, con resultado negativo. Cabe mencionar que he sido irregular en los últimos meses, mi últi...(ver más)

Una prueba de embarazo en sangre realizada entre los 10 y 14 días posteriores a una relación de riesgo se puede considerar confiable. Aunado a ello el método anticonceptivo que utiliza es sumamente eficaz, por lo que puede estar tranquila.

Recuerde que el único método anticonceptivo que protege contra infecciones de transmisión sexual es el preservativo o condón.

Espero la respuesta le sea de utilidad, gracias su confianza y en caso de tener otra inquietud, contacte nuevamente al equipo médico de 1DOC3.