¿Estaré embarazada o podré estarlo presentando un cuadro vulvovaginal?

Información adicional
Hace una semana tube sexo con mi novio sin protección, poco después percibí que despedía mal olor de mi parte vaginal? Igualmente comence a tener mucho picor y aumento de fluido va...(ver más)

Los síntomas que se refieren estarían más acorde a una infección vaginal. Esta se produce por muchos factores como ropa interior ajustada o húmeda, relaciones sexuales (no es una enfermedad de transmisión sexual), entre otras. Sería prudente asistir a consulta médica presencial de forma que le ordenen los exámenes pertinentes o directamente un tratamiento específico si así lo considera el médico.