Por que hay chicas que al estar un poco gordas parecen estar embarazadas sin estarlo ?

Información adicional
Solo es una duda,ya que conozco a varias que parecen estar embarazadas pero solo están un poco gordas

La distribución de grasa no es la misma en todas las personas, algunas mujeres mujeres tienen mayor tendencia a tener o acumular la grasa en zona abdominal, tambien la tendencia de subir o acumular peso alrededor de la cintura tiene un componente génetico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.