Tengo 17 años ( chico ) Y un pezón es más gordo que el otro , que me podríais decir sobre esto? porfavor

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede ser normal que esto ocurra en un adolescente. Lo mas probable es que se vaya corrigiendo mientras va alcanzando su edad adulta y posiblemente hacia los 20 años va a estar corregido. Sin embargo, si presenta dolor o algun tipo de secreción, debe consultar a su medico.