¿Es necesario estar embarazada para que se note la línea del alba?, ¿Puedo no estarlo y que se me marque?

Información adicional
Es necesario estar embarazada para que se note la linea del alba?? Puedo no estarlo y que se me marque? Puede influir el sol en ella?

No necesariamente se requiere estar embarazada, cualquier enfermedad que altere los niveles hormonales puede causar que se estimule la producción de melanina en esa zona y se marque la línea alba. El sol puede influir en el hecho de que es el principal estímulo que tiene la piel para producir melanina.