Línea De Alba con uso de anticonceptivos por 4 meses

Información adicional
Tomo anticonceptivos por 4 meses, mantengo relaciones con condon (jamás sin) últimamente he notado que tengo la línea De Alba ( algo que jamas había notado) es normal que se presen...(ver más)

Debido al consumo de anticonceptivos orales pudiera presentar una ligera pigmentación en la denominada línea de alba y esto es debido a la carga hormonal que tiene debido a la toma de anticonceptivos no necesariamente significa que este embarazada además las posibilidades de que suceda en su caso son prácticamente nulas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.