Mi hija tiene una línea del alba en la parte de su quijada, ¿por qué?

La línea alba aparece sobre el rafé medial a nivel abdominal, suele hiperpigmentarse durante el embarazo. Posibilidades para los cambios de color a este nivel incluyen cicatrices antiguas e infecciones por dermatofitos. Es importante establecer la edad para incluir otras causas en la asesoría.