¿La línea del alba sólo sale en el embarazo?

Información adicional
Desde siempre he tenido la llamada linea del alba en el abdomen, pero hace poco la encuentro mas marcada, tomo pastillas anticonceptivas y no me he saltado ninguna pastilla, es nec...(ver más)

Buenas noches la linea alba hace referencia a la aponeurosis, que es un tejido que une a los músculos rectos anteriores, y va de arriba hacia abajo desde la apófisis xifoides hasta el pubis, esta linea se puede hacer evidente en la piel por cambios de coloración, esto por los cambios hotmonales, entre el 4to y 6to mes de embarazo que puede hacerse mas notoria entre el ombligo y el pubis o incluso un poco mas arriba del ombligo.