La línea de alba es solo por embarazo? Me hice la prueba de orina y salio negativo desde la relación sexual que fue hace un mes

Es una línea que realmente esta allí todo el tiempo. Sin embargo, ocurre que en el embarazo hay un cambio hormonal que lleva a que la producción de melanina cambie y esta zona se marque mucho más. En algunas mujeres termina por marcarse, en otras ni siquiera lo hace. Esto indica que puede que la tengas o no durante un embarazo y no es predictor como tal del mismo. En algunos casos aparece sin estar en embarazo porque: 1. Tienes alteraciones en tu glándula suprarrenal 2. Estas con anticonceptivos de alto contenido estrogénico 3. Síndrome de ovario poliquístico