Si ya me he hecho 4 pruebas de embarazo y todas son negativas, por qué se me marca la línea del alba? Será por la cyclofem o es sugestión mia?

Si usted se refiere a un oscurecimiento de la zona media del abdomen, esto puede ser un efecto secundario poco usual de las inyecciones, que pueden ocasionar manchas en la piel por el estimulo del estrogeno que estas contienen. Si usted ya ha tenido cuatro pruebas de embarazo realizadas correctamente y han sido negativas es extremadamente poco probable que usted este en embarazo.