¿La línea alba puede notarse un poco más por descontrol hormonal o tiene que ser necesariamente por embarazo? Planifiqué en el mes de junio con Cyclofem y tambi...(ver más)

La línea media se puede pigmentar por la exposición al sol, es muy raro que las alteraciones hormonales que no se relacionen con el embarazo generen este tipo de pigmentación. Evite utilizar Postday no porque pueda generar la pigmentación de la línea alba sino por los efectos que puede producir en el ciclo menstrual.