Es posible que las hormonas de la postday hagan que se marque la linea del alba?

Información adicional
la tome 2 veces en un mismo mes

No, requiere de un estimulo constante para producir cambios en la pigmentación de la piel . Evite la toma constante ya que disminuye la efectividad . acuda a valoración para recibir asesoria sobre métodos anticonceptivos