La línea Alba sólo sale en el embarazo ??

Información adicional
Yo tengo la línea no se nota mucho pero apenas yo hace un año que no tomo pastilla y soy regular ya, quería preguntar si esa línea sólo sale en el embarazo, porque vengo con acidez...(ver más)

La linea alba no se considera una señal de embarazo. Es simplemente un cambio de pigmentacion en la linea media del abdomen que se asocia a cambios hormonales o del tamaño del abdomen pero no indica que usted este embarazada ni se da en el primer trimestre del embarazo, por lo tanto lo mas recomendable es que usted espere su menstruacion, si llega a tener un atraso de mas de siete dias, entonces debe realizar una prueba de embarazo en orina.