Tengo cólicos, dolor de senos y náuseas. ¿Eso quiere decir que no estoy embarazada o que puedo estarlo?

Información adicional
Les cuento... tengo 19 a~os y hace algunos meses empece con mi vida sexual. No tenemos la condición económica como para tener un bebe.. pero el día mas fértil de mi ciclo tuvimos r...(ver más)

Esos síntomas no confirman ni descartan un embarazo. Por lo general esos síntomas pueden estar relacionados con síndrome premenstrual. Si usted quiere estar segura que no está en embarazo debe realizarse una prueba de embarazo.