desde el miercoles tengo dolor de pansa me estara por venir o es embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

El tener dolor abdominal, no significa que estés en embarazo, ahora bien, si has tenido relaciones sexuales sin protección es aconsejable que te realices una prueba de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo, si por el contrario no has tenido relaciones sexuales y estas en la fecha próxima a tu menstruación, este dolor abdominal si, puede ser secundario a que te va a llegar tu menstruación. Debes tener en cuenta que las causas de dolor abdominal son múltiples y su diagnóstico depende de las características del dolor, de su duración, frecuencia, ubicación y su evolución, de esta manera es que se pueden encontrar las causas de un dolor abdominal. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.