Si llevo dias con dolor de pansa y con ganas de vomitar que se ignifica la verdad es que vomo muchas cosas pero no me alimento mal y con lo que coma me da dolor de pansa

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 11 años

Puedes estar cursando con un proceso infeccioso gastrointestinal, debes comentarle todos los síntomas a tus padres para que de ser necesario puedan llevarte con el médico. Mantente hidratada, evita las comidas grasosas, picantes, ácidas, los dulces y las gaseosas. Consume alimentos livianos, en porciones pequeñas pero frecuentemente a lo largo del día. Si presentas fiebre, dolor abdominal muy intenso, diarrea con moco o sangre, distensión abdominal, nausea o vómitos persistentes, no toleras nada de comer o de beber debes avisarle a tus padres de inmediato para que te lleven al servicio de urgencias.