tengo dolor en la pansa a los costado del hombligo es molesto y cuando me acuesto se va el dolor

Puede que se trate desde un problema muscular, un proceso herniario, relacionado con la digestión o con alguna alteración de los órganos abdominales a este nivel. Si sientes que aparece una masa, es probable que se trate de una hernia. Adicionalmente debes prestar atención a síntomas como diarrea, vómito o distensión abdominal; puede que se trate de una gastroenteritis. En dado caso debes hidratarte muy bien en lo posible con sales de rehidratación oral, y no automedicarte. Debes asistir a tu médico para que haga un buen examen físico y se haga el mejor diagnóstico. Espero haberte orientado