Flujo como agua y blanco... probabilidad de embarazo? AYUDAAA

Información adicional
Buenas tardes... me llegó la última menstruación el 20 de agosto se demoró mucho en llegAr ya que ese mes había dejado de planificar Ayer y hoy 3 de septiembre tuve relaciones Con ...(ver más)

No, si la relación fue con protección la probabilidad de embarazo es baja. El flujo que tienes puede ser normal producto de tu lubricación en conjunto con la del preservativo. Te recomiendo esperes a tu próxima menstruación con tranquilidad y de temer un retraso mayor a 5 días realizar una prueba de embarazo.